sábado, 18 de julio de 2015

MACRO FOTOGRAFÍA---EL AGUA Y LA FLOR DE LA ZARZAMORA ( foto de estudio )

Cuando los pequeños detalles marcan la diferencia.

Salí a dar un paseo por el campo para hacer unas fotillos con el macro,a ver si pillaba algo interesante y mira por donde un bichillo que no había visto nunca, encima de una hoja de un verde intenso,bonito fondo¡ a por el !,me fui acercando sigilosamente cual felino,solo veía bicho y hoja,sin darme cuenta de que la hoja pertenecía a una zarzamora,¡ ay !,pinchazo de los gordos y adiós bicho ,se me fastidió la foto.Pero mira por donde eso hizo que me fijara bien en la zarza y me percaté de que tenía moras,por cierto estaban muy buenas y además flores,como ya era un poco tarde decidí llevarme un ramillete para casa y allí al día siguiente hacerle unas fotillos en mi  estudio,o sea en la terraza,que es lo que hay.












EQUIPO EMPLEADO:

Cámara canon mark II,objetivo macro canon 100 mm is 2.8,flash anular ,trípode, rótula,disparador de cable ,dos brazos extensibles con pinzas,una cartulina azul para el fondo,un spray para rociar agua y por supuesto la flor de la zarzamora,a se me olvidaba,la persiana de la terraza para regular la entrada de luz natural de la calle.Vaya parafernalia,pero bueno a ver que os parecen los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario