jueves, 17 de diciembre de 2015

MACROFOTOGRAFÍA-FLOR DEL CACTUS DE LA NAVIDAD ( Schlumbergera truncatus )


MACROFOTOGRAFÍA

Cuando los pequeños detalles marcan la diferencia

 Como estamos en Navidad me he animado a subir estas fotografías de un cactus típico de estas fechas.Tengo en la terraza una maceta preciosa de esta especie que está llena de flores ,he dicho tengo pero tendría que haber dicho tiene,porque la maceta pertenece a mi MUJER que le tiene un cariño especial y no hay quien se la toque,la verdad es que está preciosa,pero aprovechando que no estaba en ese momento corté una flor para poderla  fotografia.
El pequeño rapapolvo ha merecido la pena ,espero que os guste.









 pulverizada con agua ( muy suave )

pulverizada con agua

 pulverizada con agua



cactus de la Navidad ( foto hecha con el móvil )


mi estudio ( foto hecha con el móvil )



Equipo empleado:
Cámara canon mark II con objetivo macro canon 100mm 2.8 is.
Tres flashes con difusores.
Cuatro trípodes y un brazo flexible con pinza para sujetar la flor.
Disparador de cable y un cable sincro para el flash  principal.
Dos rótulas ,una para la cámara y otra para uno de los flash.
Cartulina azul para el fondo.
Bote de spray con agua del grifo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario