miércoles, 14 de octubre de 2015

MACROFOTOGRAFÍA-DESENFOQUE ( cuando la belleza está en lo imperfecto )

Macro fotografía cuando los pequeños detalles marcan la diferencia.


Bueno,hacer fotografías usando la técnica del desenfoque ya la conocía,de hecho la he practicado en varias ocasiones,y se obtienen resultados muy interesantes,pero en esta fotografía fue totalmente diferente.
se me metió en la cabeza fotografiar la flor del Pacífico,que estaba preciosa y constantemente visitada por las avispas,y me dije,pedazo de macro que voy a hacer,pero visto y no visto,en un momento el aire empezó a jugarme una mala pasada.No había manera, por mas que lo intentaba imposible hacer un foco decente ,y no estaba dispuesto a irme sin mi pedazo de macro,así que me dije pues si no hay foco,sin foco y lo que se me ocurrió simplemente,pues ayudar un poco al aire y desenfocar a conciencia todavía mas la fotografía,y creo que al final me salí con la mía,por lo menos yo he quedado contento,a ver que os parece.





FOTOGRAMA CON  RECORTE






FOTOGRAMA  ORIGINAL







Fotografías realizadas con cámara canon mark II y objetivo canon macro 100 mm 2.8  IS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario