jueves, 7 de mayo de 2015

MACROFOTOGRAFÍA-UNA SIMPLE GOTA DE AGUA ( macro fotografía )

Macro fotografía donde los pequeños detalles marcan la diferencia


Una simple gota de agua ( o no? )

Aunque parezca mentira ,todas estas fotografías están realizadas en la cocina de mi casa y mas concretamente en el fregadero.
Usando el  grifo del mismo para el goteo,así como una fuente de horno,una ensaladera,unas cartulinas de colores , una carpeta de flores,una foto de mi hijo de bebe y un chorreón de vino de mesa para colorear el agua a y una fresa que al final me comí,no tienen ningún tipo de efectos especiales ni na de na ,y lo mas importante, paciencia,mucha paciencia.
Los resultados aquí los tenéis.
No cabe decir que si utilizamos elementos mas sofisticados,como tintes para el agua o líquidos de distintas densidades y un escenario mas preparado,los resultados serán mucho mejores.

Y todo esto con el consentimiento de mi mujer ,por que me adueñé de la cocina un par de horas para preparar todo el tinglado.



































Equipo utilizado:

Trípode y rótula giottos,cámara canon mark II,objetivo canon macro 100 mm 2.8 is,disparador de cable y flash con difusor para suavizar  y un  trozo de cartulina blanca para rebotar la luz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario