martes, 16 de julio de 2013

DIGISCOPING-SESIÓN DE ABEJARUCOS

Bueno subo mi primer trabajo al blog ; una sesión de abejarucos que le hice a una colonia que encontré en Montequinto, Dos Hermanas,Sevilla 2013.
He intentado plasmar en esta sesión fotográfica un poco la reproducción de estas maravillosas aves que todos los años nos visitan  para reproducirse y nos deleitan con sus cantos y forma de volar  tan peculiar.
Y sobre todo ese colorido tan impresionante que hace las delicias de cualquier fotógrafo.





































Las fotografías está realizadas con el siguiente equipo: telescopio televue 85 600 mm f-7 + duplicador de canon y cámara canon 5d mark 2,pletina casera y trípode y rótula giotoos,disparador de cable,silla hide.
Algunas están a foco directo f-7 y 600mm y otras f-14 1200mm.

















4 comentarios:

  1. Buen trabajo Leo, bonita sesión de Abejarucos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS CÁNDIDO,BUENO COMO ESTOY HACIENDO LAS COSAS POCO A POCO,TE VOY A CONTESTAR TAMBIÉN POR AQUÍ Y ME VOY ACOSTUMBRANDO,MAS VALE TARDE QUE NUNCA ,SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Esos abejaruco me encanta, buena serie amigo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos..

    Por que zona es?? estoy buscando fotografiarlos por la zona de Dos Hermanas y no donde.....

    Saludos

    ResponderEliminar