Cuando los pequeños detalles marcan la diferencia
La flor de cera ( Hoya carnosa ),con forma estrellada.de un color blanco o rosa muy suave y con un centro rosa muy intenso,sencillamente una flor preciosa.
El pulgón ( aphididae ),son muy pequeños apenas unos milímetros,generalmente de color negro,verde o amarillo,pero tienen una peculiaridad,son parásitos de plantas angioespermas,comúnmente llamadas plantas con flores ,de las que se alimentan, producen una secreción azucarada por el ano producto de la digestión que poseen.
La hormiga del campo ( formica spp ),un poco mas grandes que los pulgones ,de 3 a 6 mm,se alimenta de melaza y esta sustancia dulce la obtienen de insectos entre los que se encuentran los pulgones.
Fuí a fotografiar una flor de gran belleza y acabé fotografiando una cadena alimenticia en la naturaleza ,cruel pero a la vez apasionante.
Fotografías realizadas con cámara canon mark II y objetivo macro canon 100 mm 2.8 is
Este blog está dedicado a la divulgación de la naturaleza en general,con la intención de dar a conocer mediante la fotografía la importancia que tienen en nuestras vidas todas las especies que conviven en nuestro planeta,y que tenemos que preservar por el bien común si queremos tener un futuro que en los tiempos en que vivimos se nos hace muy incierto,solo hay que echar la vista atrás y hacer balance de lo destructivos que somos como especie dominante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario